divendres, 15 de novembre del 2019

VEUS DEL PASSAT (Dia 7)

Viernes Santo 20/04/1962 (Viaje a Suiza)

Salida a la once pues hoy comen en casa de la hermana de la Señora Rosell. Me han hecho dar una vuelta por el zoo de Zurich, luego se fueron a comer y yo regresé al hotel a comer. A las tres y cuarto volví y los llevé a una iglesia catolica y después regresamos a casa de la hermana de la Señora y estuvieron un par de horas, para regresar al hotel a las ocho a cenar y dormir, mañana excursión a un principado que hay no muy lejos de aquí. Mañana te contaré.



Querida Ana y Pepe no sabeis las ganas que tengo de estar con vodsotros pues aquí aunque es muy bonito, pero yo me aburro como una marmota. Besos para los padres y vosotros recibir un abrazo cariñoso de vuestro Juan






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada