diumenge, 3 de novembre del 2019

VEUS DEL PASSAT (dia 6)

Jueves Santo 19/04/1962 (Viaje a Suiza)

Salimos  a las 11 horas de la mañana pues hoy hay excursión, un día espléndido y salimos en dirección a las cataratas del Rhin que están a unos 40 kilómetros de Zurich, es una cosa impresionante con la fuerza que baja el agua y el ruido que hace. Tiro varias fotos y estoy un poco disgustado pues el rollo se escapó de la máquina y estoy seguro que he velado muchas. Después de las dos de la tarde hemos ido a comer a un restaurante típico de la comarca, junto al mismo río que vimos pasear truchas delante de nuestra narices, la comida costó por barba 600 pesetas. Salieron muy contentos y el señor Olesa propuso un paseo en barca hasta el otro lado del Rhin y fuimos a Alemania, pues solo pasar el río ya pisamos tierra alemana. Hicimos varias fotos y por el camino comentaban lo bien que se lo habían pasado.

Llegamos al hotel y entonces con la señora Rosell y Olesa y yo fuimos a misa de Jueves Santo a la Iglesia de Sant Antonio de Zurich. Estaba llena de fieles y todos cantaban canciones propias de ese día y comulgó mucha gente,  pues aquí quien es católico lo es de verdad. Llegamos a las diez al hotel, después de cenar fui a dar una vuelta por Zurich y a dormir.