diumenge, 3 de novembre del 2019

VEUS DEL PASSAT (dia 5)

Miércoles 18/4/1962 (Viaje a Suiza)


Amanece un día esplendido con un sol que calienta bastante y yo tengo calor. A las 11 horas de la mañana salgo, con la Señora, la hermana de la Señora, la señora Olesa y su hijo, de compras. Estoy un poco empipado porque la hermana de la Señora es más sorda que una tapia y quiere que pare en todos los sitios, que no puede ser, pues para esta Señora todo le parece igual, hace que vive en Zurich muchos años pero parece de pueblo. El Señor Olesa con una visión más perfecta de la situación me dice que me marche al Hotel, encierro el coche y veo al señor Rosell y me pregunta por los demás, yo le dijo que de compras y que el coche lo tengo en el garaje.

Le vuelvo a ver a las cinco y ya no presto ningun servicio, me voy a pasear con otro chófer de San Sebastian y lo pasamos bien. A las nueve vamos a cenar y a dormir se ha dicho.


Querida Ana y estimado hijo: estoy muy bien pero con ganas de estar con vosotros, aquí te cuidan muy bien, el idioma es el Alemán y agarrate para explicarse uno.  Abrazos hasta pronto Juan.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada